top of page

Rueda de prensa: Obra de Teatro: Tequila o Ron.

Una obra que refleja el proceso de la migración latinoamericana en las últimas décadas.


Con representación de diversos medios de comunicación quintanarroenses, la licenciada Marilyn Torres, coordinadora general del Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), acompañada por Héctor González y Aidemar Vega “La Orquídea de Platino”, protagonistas de la obra de teatro “Tequila o Ron”, ofrecieron este viernes 6 de noviembre, en la sede de la institución, una rueda de prensa para informar los pormenores de la mencionada obra artística y de los diferentes eventos contemplados en el “Festival de Otoño Cisvac 2020”, que adelanta esta asociación civil.


Mencionó Torres, que estos eventos del Festival de Otoño se realizarán en su totalidad en las instalaciones de Las Plazas Outlet de Cancún y que los fondos recabados en todos los eventos contemplados en el mencionado festival serán destinados al programa de la Ollita Humanitaria que desarrolla la institución que ella representa.


“Con “Tequila y Ron”, iniciamos este festival y queremos que todos los cancunenses asistan y disfruten de los diversos espectáculos que tenemos contemplados realizar desde este viernes 7 de noviembre hasta el 18 de diciembre”, indicó Marilyn Torres.


Por su parte Aidemar Vega refirió que: “esta obra teatral es un escalón muy importante para mí, ya que diversifica mi carrera artística que inicié y desarrollo actualmente como cantante”.

“Tequila o Ron es una obra escrita por la dramaturga venezolana Gennys Pérez que se presentó primeramente en Venezuela en obras de microteatro en ese país y ha sido presentado en diversos escenarios del mundo, y ahora gracias a Cisvac, se la traemos a los mexicanos para que la puedan disfrutar en Cancún”, dijo el protagonista y director de la obra Héctor González.


Marilyn Torres compartió con los periodistas el calendario de actividades que se realizarán en la mencionada plaza comercial Concierto Entre Panas viernes 20, Concurso de DJ. sábado 21, Festival Cisvac Kids domingo 22, Sound Car Cisvac sábado 28, Navidad Cisvac 5 diciembre, Noche de Jazz 13 diciembre, Día Internacional del Migrante 18 de diciembre.

Todos estos encuentros artísticos y recreativos, se realizarán con la debida sana distancia y correcta sanitación tanto de personas y vehículos, además contarán con un gran dispositivo de seguridad para los asistentes.


Para adquirir las entradas y poder disfrutar de toda la programación pautada pueden contactar el número 998 – 157.80.10 o seguir las redes sociales de la institución.


Fuente: Redacción Cisvac

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page