Quienes Somos

Somos una Fundación constituida en Marzo 2018, con Trayectoria Social desde el 2010. Conformada por un Equipo Multidisciplinario orientado al Servicio y Desarrollo Social Integral.

 

En Apoyo a ciudadanos extranjeros en condiciones vulnerables en el estado de Quintana Roo. Así como en la promoción, respeto y defensa de los Derechos Humanos y las garantías fundamentales de los extranjeros en situación vulnerable.

Servir a otros y hacer el bien es la esencia de la Vida.

 

Nuestra Misión

Ofrecer los programas más completos, que generen un impacto social entre la comunidad migrante de distintas nacionalidades que llegan al país con situación vulnerable, coadyuvando al fortalecimiento y la colaboración entre la sociedad civil y gobierno para el mejoramiento de las instituciones y las relaciones humanas donde cada representación de CISVAC se encuentra generando oportunidades innovadoras para el alcance de las metas propuestas y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con énfasis en lo Humano y lo Social.

Explore Brush Script Photo Facebook Cove
Explore Brush Script Photo Facebook Cove

Nuestra Visión

Ser una entidad legal de referencia en México, Latinoamérica y el resto del mundo en favor de la promoción y defensa de los Derechos Humanos y las Garantías Individuales de toda persona quien lo solicite o lo requiera. Estableciendo esquemas colaborativos ONU-ONGs-Sociedad-Gobierno que promuevan el progreso evolutivo de las naciones en todos sus ámbitos y en todos sus niveles; convirtiéndose así, en un sistema probado con calidad de exportación para ser implementado en el resto de Latinoamérica.

Nuestros Valores

  • Compromiso: Con las personas a las que acompañamos para lograr mejorar sus vidas.

  • Cercanía: Somos una entidad con las puertas abiertas a las personas necesitadas, que ayuda directamente en un ámbito de actuación concreto y próximo.

  • Humanismo cristiano: Inspiración católica en nuestra forma de mirar y hacer. Respetando la libertad de cada persona, actuamos desde los valores cristianos que dan prioridad a la dignidad del ser humano, la igualdad y la solidaridad.

  • Justicia Social: Creemos en la igualdad de derechos y oportunidades, en la necesidad de participación de los agentes sociales, políticos, y de la sociedad en general, en la prevención de la pobreza y la exclusión.

  • Entrega: Ayudar poniendo al servicio de los demás lo mejor de nosotros mismos, acoger a las personas necesitadas sin importar su edad, sexo, raza, procedencia, formación o religión.

  • Crecimiento: Búsqueda constante de hacer más, abiertos a trabajar con otras organizaciones, empresas y fundaciones para lograr nuestros objetivos de ayuda y el mayor beneficio para las personas a las que atendemos.

  • Integridad: Buscamos la integralidad en nuestros modelos de acompañamiento y formación, proponiendo soluciones duraderas para erradicar las causas de la exclusión y superar obstáculos personales, sociales o profesionales para promover la inserción.

  • Transparencia: En la gestión de nuestros proyectos, para ello hacemos accesible y visible nuestra organización y trabajamos para incorporar estándares de calidad, evaluaciones y controles externos de actividad.

  • Solidaridad: Invitamos a unirse a nosotros a todos los que tengan la inquietud de ayudar a quienes lo necesitan, queremos ser cauce de acción solidaria de la sociedad.

Explore Brush Script Photo Facebook Cove

¡Necesitamos tu apoyo hoy!