top of page

DJ CONTEST: Evento #ConCausa apoyando al talento local.

El Festival de Otoño Cisvac 2020; que se realiza en el estacionamiento de las Plazas Outlet en Cancún, se llenó este sábado 21, de música, luces y juventud en ocasión de la primera edición del DJ Contest Cancún.


El opening del el evento lo ofreció el trio cubano- venezolano Tres Music que encendieron la fiesta con sus hits musicales haciendo que el público bailara todos sus temas.

La participación de este trio juvenil dio luz verde para que ocho musicalizadores de varias regiones del país compitieran demostrando sus destrezas durante veinte minutos mezclando los últimos temas del momento junto a otros sonidos retro y ritmos tropicales de todo género.


El jurado encabezado por Dj Walter, Dj Diablo entre otro dos connotados Dj´s de la zona, evaluaron las cualidades de versatilidad, mezclas, interacción con el público y destrezas tecnológica para repartir entre los competidores la bolsa de 20000 pesos dispuestas por los organizadores.


Dj Cheetos Mix, se acreditó el primer lugar, junto a Dj Loopz y Dj Smirt quienes de adjudicaron los puestos subsiguientes.


La licenciada Marilyn Torres, coordinadora general de Cisvac, entregó la premiación y unos hermosos trofeos vitrales a los vencedores de la noche.


El público asistente se divirtió de lo lindo del talento de cada uno de los competidores que participaron en esta importante competencia musical.


Este domingo a partir de las 4 de la tarde, este festival cierra esta jornada de eventos con el evento Cisvac Kids donde habrá sorpresas para los más pequeños de la casa. Te esperamos.


Fuente: Redacción Cisvac.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page