• departamentodigita9

Firma de Convenio con el DIF de Benito Juárez.

Hoy 25 de Marzo del 2021 se realizó de manera oficial la firma de convenio de colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Para la firma se contó con la presencia del Lic. Flavio Rosado Director General del DIF de Benito Juárez, la Lic. Marilyn Torres Leal Presidente de CISVAC y la Psicóloga María de Garay Vargas encargada de la Dirección de prevención y atención a la infancia y adolescencia


"Estoy muy felíz por que sin dudas este convenio representa un logro no solo para CISVAC, sino para toda la comunidad vulnerable del Municipio de Benito Juárez que requiere un apoyo".

Señaló la Lic Marilyn Torres CEO de CISVAC.


¿Quien es el DIF?


Es el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional), es un Organismo Público Descentralizado, con patrimonio y personalidad jurídica propia, normado por la Ley General de Salud y la Ley de Asistencia Social.


Su objetivo, es trabajar de manera coordinada con otras Instituciones de los tres niveles y poderes de gobierno; así como de forma alineada a las políticas sociales que rige el Sistema DIF Nacional. Lo anterior, con el objetivo de llevar a cabo acciones concretas que logren brindar una mejor calidad de vida a las personas en estado de vulnerabilidad del municipio de Benito Juárez; principalmente a las niñas, niños y adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad; y así contribuir y formar parte de toda la estructura gubernamental de nuestro país, que tiene como objetivos fundamentales erradicar la pobreza, la marginación, la discriminación, la falta de acceso a la educación y oportunidades laborales.


A través de este convenio de colaboración en CISVAC esperamos desarrollar actividades y acciones que mejoren la calidad de vida de la población más vulnerable y en estado de abandono del Municipio de Benito Juárez.


Redacción: CISVAC

Fuente: DIF Benito Juárez.

141 vistas0 comentarios