top of page

CISVAC celebra Día Internacional de la Alimentación 2020.


En el sector oeste del paseo Cancún de la plaza comercial “Las Plazas Outlet”, el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), dio inicio al denominado al “Festival de Otoño Cisvac 2020”.




Como primer evento programado de este festival, Cisvac celebró el Día Internacional de la Alimentación con una agenda dirigidas a la chiquillería de las familias migrantes y mexicanas residentes en Cancún que están acogidas a los diferentes programas sociales y regularización migratoria de esta organización humanitaria.


Boom Kids Show Cancún, fue la atracción principal para los chipilines y adultos que asistieron al evento los cuales disfrutaron de la presentación de los conocidos personajes de Disney, Minie Mouse, Pato Donald y Mickey Mouse además de los gigantes zanqueros circenses de la Academia Cafi.


Como parte de la programación los presentes disfrutaron de bebidas y golosinas ofrecidas por el personal de voluntarios de Cisvac e igualmente la coordinadora general de la mencionada organización, licenciada Marilyn Torres entregó como donativo a las familias migrantes que llevan su proceso de regularización migratorio de la mano de esta institución.


“Me siento muy contenta por los presentes que acudieron al llamado de Cisvac, y que realizaron su aporte tanto en donativos y ropa para beneficiar a estas personas que están pasando un momento difícil producto de covid-19”, señaló Marilyn Torres a los asistentes.

Adicionalmente, la licenciada Torres agradeció a las instituciones y personas que colaboraron para que este evento se hiciera posible, en especial a la junta directiva de la plaza comercial.


Próximo evento


La licenciada Torres, extendió una invitación para el 7 noviembre, a partir de las siete de la noche, cuando el “Festival de Otoño Cisvac 2020” proseguirá con su calendario de actividades con la presentación de la obra de teatro “Tequila o Ron”, obra protagonizada el primer actor Héctor González y la actriz y cantante Aidemar Vega “La Orquídea de Platino”, donde los personajes pondrán en escena sus peripecias, momentos de alegría y tristeza en el duro proceso de migración de un país a otro.


Para adquirir las entrada puede contactar el 998 – 157.80.10 o dirigirse a la sede de Cisvac en la avenida Bonampak, calle cereza # 4, Cancún.


Fuente: Redacción Cisvac.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page