top of page

Caravana 7:11 ¡Todo un Exito!

Contribuyendo con las tradiciones que nos unen, el Consejo Internacional Sumando Venezuela (CISVAC), y el Movimiento 7:11, sorprendieron más de 2000 niños en Cancún con el programa Caravana 7:11 Un Juguete = 1 Sonrisa.




Los niños de las comunidades: Kuzamil, Tres Reyes, Avante, Villas Otoch y la Región 234, se llenaron de alegría con los obsequios que Baltasar, Gaspar y Melchor entregaron, gracias a la contribución de los ciudadanos de Cancún, quienes desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021, donaron juguetes, dinero, libros y más, para dibujar sonrisas en esta caravana que partió desde la sede de CISVAC en la Av. Bonampak.


Está labor estuvo a cargo de un grupo de voluntarios organizados por Lupita Alcocer Espadas, presidenta del Movimiento 7:11, el empresario Luis Carlin y la licenciada Marilyn Torres presidenta y CEO de CISVAC.


Regalos, la palabra del día


«Durante las celebraciones del día de Reyes, muchos se reúnen a comer, otros a picar la rosca, pero lo que marca este día, es la espera de los niños por un regalo», así comentó César Salazar, vencido de la Región 234.


Desde temprana horas de la mañana, casi 250 familias se formaron para esperar la llegada de los Tres Reyes Magos, para compartir junto a los consentidos de la casa el regalo de día de Reyes.


El orden estuvo a cargo de la Brigada Especial Anti COVID de la Policía Estatal, que además, durante todo el recorrido realizaron un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de seguridad preventivas a la influenza.


Tres Reyes en su zona

El equipo de voluntarios fue sorprendido cuando un grupo de madres de la localidad Avante en Tres Reyes, ofrecieron un festín de tamales yucatecos.

«Tamales caseros hechos con todo el amor porque amor con amor se paga», fue lo que nos compartió la señora Abba quien se gozó de alegría y gratitud por los regalos que recibieron sus niños.


Las fotos junto al trío del día no faltaron en los 5 puntos de esta caravana, que sin duda alguna llenó los corazones de cada niño de estas familias beneficiadas gracias al apoyo de nuestra hermosa Cancún.


“¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien.” / Aristóteles.


Redacción: Editorial CISVAC.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page