top of page

1° Gran cena Encuentro de Banderas.

Actualizado: 16 ene 2021

Una noche mágica para el Consejo Internacional Sumando Venezuela y sus Alidos y colaboradores.



Un evento donde se dieron cita reconocidas personalidades, autoridades de Gobierno, organizaciones de la sociedad civil de Quintana Roo.

Sencillamente Único, Genial, Indescriptible e Inolvidable podrían comenzar a definir lo que se vivió el 20 de Junio en la Gran Cena Encuentro de Banderas organizado por el Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C.


Un evento lleno de Luz y Sonido que llevaron a los asistentes a un Mundo Mágico de la mano de un elenco de artistas del más alto nivel, entre cantantes, bailarines, performances, y una variedad de shows que sin duda alguna generaron una experiencia memorable e irrepetible. Un evento donde se dieron cita reconocidas personalidades, autoridades de Gobierno, organizaciones de la sociedad civil de Quintana Roo, representantes diplomáticos y de entes internacionales y se reconoció el apoyo de los colaboradores del Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C.


Fue también un evento de grandes sorpresas, como la que protagoniza la Fundación Yantra, a través de su Presidente, el Ciudadano Alexander González Slim, quien se hizo del escenario para anunciar un donativo especial al CISVAC, quien se suma a la lista de donadores de alto nivel junto al empresario Joel Banegas, José Palacios y Horacio Murray quienes se mantienen como fieles donadores a la causa del CISVAC.


Fue una noche que todos los asistentes deseamos pueda repetirse y que el CISVAC nos siga ofreciendo eventos como este que definitivamente evidencia una marcada diferencia de todo lo que se vive en Quintana Roo en cuanto a eventos se refiere.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page