top of page

Reinauguración de Sede CISVAC Fundación en Playa del Carmen.



Nuestra sede en Playa del Carmen cambió su ubicación en pleno corazón de la Riviera Maya.


Nuestra sede en Playa del Carmen inicia este primer trimestre del año con nueva ubicación. Ahora podrás encontrarnos en la Av. Constituyentes esquina con calle 25 nte a un lado de The City Condos. Colonia Gonzalo Guerrero.


En esta sede ofreceremos principalmente nuestros servicios de Atención al Migrante, igualmente iniciaremos con la operatividad de nuestros dos nuevos programas permanentes Dirección de Sostenibilidad y Migrarte.




PROGRAMAS SOCIALES EN PRO DEL CRECIMIENTO DE QUINTANA ROO.

Para CISVAC Fundación es trascendental que nuestra labor también apoye el crecimiento de nuestro Estado y de nuestro Planeta por lo que, la Dirección de Sostenibilidad es un proyecto destinado a preservar y crear conciencia de la biodiversidad de nuestro Estado y del cuidado de nuestro Planeta, a través de actividades y proyectos innovadores y de alto impacto.


Por su parte, Migrarte será un puente y espacio para apoyar y expresar el gran talento de la comunidad artística migrante del Estado. La creación de este programa está inspirado y es en honor a la gran labor artística que ha realizado nuestra gran guerrera y maestra Elide Vegas Motta que ha sido y seguirá siendo de inspiración para miles de artistas y que ha demostrado que para el Arte no existen las fronteras.


Cómo parte de nuestra misión, ambos proyectos llevan la bandera de la inclusión y de la #cerodiscriminación. Esperando que sean una ventana de oportunidad para toda la comunidad de nuestro Estado sin importar su origen, sexo, raza, condición, religión o preferencia.


Redacción: CISVAC

166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page