• departamentodigita9

Proximamente inicia el Programa LETICIA para Mujeres Migrantes.

Actualizado: mar 16

A través de LETICIA buscaremos incorporar de manera integral y efectiva a todas las Mujeres Migrantes en el desarrollo social de México.


En entrevista realizada por la famosa periodista Cecilia Solís este 8 de marzo en el Noticiero de Informedia TV a través de Facebook LIVE (@informediatv), nuestra Coordinadora General y CEO Lic. Marilyn Torres Leal anunció el próximo lanzamiento del Programa LETICIA, el cual estará dirigido a todas las Mujeres Migrantes o Refugiadas en Quintana Roo.


"Leticia es una iniciativa de CISVAC, con el fin de incorporar a la mujer migrante al sistema productivo de Quintana Roo, mediante la inserción social, productiva y educativa con el fin de crear una fuerza real de emprendimiento para el Estado".

Nuestra directora Lic. Marilyn Torres señaló que, para llevar adelante la fase educativa de los participantes, CISVAC cuenta con el apoyo de la plataforma educativa de la Fundación Carlos Slim, para certificar el conocimiento de la población migrante femenina.


Adicionalmente, nuestra Coordinadora General comentó, que en CISVAC continuamos con el PLAN REGULARÍZATE, que ahora cuenta con Jornadas Móviles especiales llevadas a sectores de Cancún y Playa del Carmen de bajos recursos, con el fin de informar a la población migrante de las diversas colonias y fraccionamientos, el proceso de Regularización al que pueden aplicar a través de Asesorías Migratorias GRATUITAS.



Redacción: CISVAC

47 vistas0 comentarios