top of page

Posada CISVAC 2021

Entre risas y bailes cerramos el 2021 por todo lo alto.

Este 14 de Diciembre celebramos nuestra posada de fin de año en compañía de todo nuestro equipo, voluntarios y asociaciones civiles aliadas.


Agradecemos a todo el equipo del Restaurante Hong Kong Cancún por abrir las puertas de sus instalaciones para esta gran celebración.


Exclusivas presentaciones musicales


Sissy Visuet, Aidemar Vega, Jaden Cornelious, Adriana García, Víctor y su Swing Latino fueron los encargados de hacernos bailar durante toda la mañana con grandes presentaciones musicales, igualmente contamos con la presencia del cuarteto Cambur Pintón con una tradicional presentación de villancicos Venezolanos, también recibimos una increíble sorpresa con la presentación del gran maestro Toñito Laya quien nos deleitó con su gran música.



Agradecemos grandemente a todos los que nos acompañaron está mañana y a quienes desde la distancia nos enviaron sus mejores deseos.


Toda la familia de CISVAC les desea una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2022.


¡Lo mejor está por venir!


Redacción: CISVAC.


<