top of page

Julio de Prevención: CISVAC dice presente en la Ruta de la Prevención Julio 2021.

Organizado por la Coordinación de Prevención contra el Delito, la Ruta de la Prevención lleva a las comunidades de Benito Juarez diferentes servicios gratuitos.



Asesoría Jurídica y Migratoria, Pruebas de Salud, Atención Psicológica, Zumba, Pruebas de la vista, Corte de cabello, Actividades para los niños son algunas de las más de 10 actividades que se ofrecen a la comunidad de Benito Juárez completamente gratuitas en diferentes zonas de Cancún.


La Policía de Quintana Roo, La Fiscalía General del Estado, el Cuerpo de Bomberos de Cancún, el Instituto del Deporte, DIF Benito Juárez, CEPREVIM, OXXO, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto de la Cultura y las Artes, Rotary, Mariposas Trans, Memfam y CISVAC Fundación, son algunas de las Organizaciones que llevan de la mano este increíble evento en pro de la comunidad benitojuarense más vulnerable.


Si quieres conocer donde se llevará a cabo la próxima ruta de la prevención te invitamos a estar atento en nuestras redes sociales @cisvac donde estaremos compartiendo la ubicación y fecha.


Redacción: CISVAC



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page