top of page

Gran Cena de Banderas 2022: 12 Años con un evento Inolvidable.

Celebramos nuestros 12 Años de Trayectoria Social por todo lo alto con una gala al mejor estilo de los Años 20's.



El pasado 19 de Noviembre celebramos por todo lo alto nuestros 12 Años de Trayectoria en una gala al mejor estilo Gatsby en el Hotel Emporio Cancún, ubicado en la Zona Hotelera. Donde tuvimos a más de 300 invitados entre los cuales asistieron grandes personalidades como Stephen Adewunmi Adeluyi en representación de Nigeria, el Sr. Armando Fernández Consúl Honorario de Cuba en Cancún, el Capitan Manuel Hérbeles Rascón Viceconsul de Ucrania en Cancún, el Lic. Raúl Mejias en representación del Delegación del Instituto Nacional de Migración en Benito Juárez, Isabelle Anne Sofie Cailovx Encargada de Asuntos Internacionales, Leticia Chaverri Titular de la oficina de Atención al Migrante de Solidaridad, la Lic. Liliana Bravo Titutar de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya, el Dr. Ignacio Alonso Director de la Asociación Mexicanos de Corazón así como nuestra querida Yusi Dzib Presidenta de Fundación AITANA.


Así mismo celebramos la primera edición de los Premios a la Excelencia donde se realizó la entrega del premio Yaxché a las Asociaciones Civiles con trayectoria social más destacada dentro de su rubro, donde Asociaciones como Fundación AITANA, Federación Estatal para el Desarrollo Humano de Adultos Mayores en Quintana Roo, Mexicanos de Corazón A.C, Fundación Todos Somos Cozumel, Fundación Edukan, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Riviera Maya fueron las ganadoras.


Fotos: Nuestra Fundadora y Presidenta Dra. Marilyn Torres Leal en compañia de los Galardonados del Premio Yaxché 2022.


Vivimos una noche magíca gracias al increíble Show presentado por MigrArte dirigido por su Directora Artística la Maestra Elide Vegas Motta en compañia de la banda "A lo Vintage" de la Productora ARTIS y por increíbles artististas que colaboran con el desarrollo del programa MigrArte de CISVAC Fundación.


MÁS QUE PATROCINADORES SON GRANDES ALIADOS.


Para la producción de la Gran Cena de Banderas 2022, MigrArte contó con el apoyo de empresas productoras como Mayan Xperience, Cisneros Marketing Promotions y ARTIS.


Así mismo contamos con el apoyo de grandes empresas como lo son Ciudad Maderas, Grupo Inverforx, Torres y Asociados, Mexico Sensasional, Sensational Spinner 360 y Enrique Vidal Studio.


¡UN SHOW DIGNO DE BROADWAY!


Video: Interpretación artística de Sing Sing Sing por las Maestras Alejandra Olivero y Vanessa Gonzalez acompañadas por la Banda "A lo Vintage" de ARTIS Productions.


Artistas como Alejandra Olivero, Vanessa Gonzalez, José Rafael Gonzalez "El Ruso", Sueyin Agelvis nos cautivaron con una increíble puesta en escena en compañia de cantantes de trayectoria internacional como el maestro Alfredo Fiori quien nos regalo fabulosas interpretaciones como Feeling Good, New York New York y Fly me to the Moon.


Foto: Alfredo Fiori. Cantante Internacional.


Contamos con la participación de Yoshi Alvarado que nos hizo llevar a Mexico en la Piel y la increíble presentación de nuestra querida Renata Ángeles que nos erizó la piel con la interpretación de temas de la icónica pelicula Chicago "Roxie" y "When You're Good to Mamma".


Video: Interpretación de Roxie por Renata Ángel. Acompañada por Sueyin Alvis y por la Banda "A lo Vintage" de ARTIS Productions.


¡TRASLADADOS A LA DÉCADA DE LOS AÑOS 20'S!


El momento estelar de la noche se vivió con un increíble Show Charleston dirigido por la Maestra Elide Vegas Motta acompañada por todo el talento de MigrArte y la Banda "A lo Vintage" de Artis Productions que invitó a todos los participantes a bailar al mejor estilo de los Años 20's.





Un explosivo final lleno de sabor tropical.


La noche no podia terminar sin la explosiva presentación de la Maestra de la Salsa nuestra queridisima Adriana Garcia, quien puso a bailar a todos con un increíble bloque tropical interpretando temas emblematicos tropicales.


Video: Presentación del Bloque Tropical por la grandiosa Adriana García en compañia de la banda "A lo Vintage" de ARTIS Productions.


Redacción: CISVAC TV.








35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page