top of page

Feria de Niños Emprendedores de CISVAC Fundación.

Con mas de 40 Mini Expositores se realizó la 1° Feria de Niños Emprendedores.

Este 28 de Abril se llevo a cabo la 1° Feria de Niños Emprendedores en la explanada del Centro Comercial Marina Puerto Cancún con más de 40 exposiciones de nuestra primera generación de Niños Emprendedores.


De emprendimientos gastronomicos, artesanales, didácticos estuvo llena esta maravillosa feria que formó parte del programa "Niños Emprendedores" que se inició el pasado 14 de Abril.


El proyecto Niños Emprededores es una iniciativa de CISVAC Fundación a través de sus programas KIDS CISVAC y Aprendiendo a Emprender que tiene como objetivo fomentar la eduación financiera en los niños y jovenes a través de un programa completo donde los participantes aprenden principios básicos de finanzas y de emprendedurismo.


Este primer curso estuvo dirigido a niños entre los 6 y 12 años, tuvo una duración de 15 días con sesiones mixtas donde los participantes en compañia de sus padres aprendieron de temas como el dinero, los ahorros, gastos, tipos de monedas y como generarlo. Además recibieron orientación para desarrollar su propio proyecto de emprendimiento el cual tendrían que exponer en la feria de niños emprendedores.


"A través de Niños Emprendedores buscamos implusar una eduación innovadora, inclusiva y sin fronteras. Nadie puede quedarse atrás". Dra. Marilyn Torres Leal

Este primer curso contó con el apoyo de grandes patrocinadores como Universidad Aztlán Cancún, Marina Puerto Cancún, Guardian Global Security Group, Centro de Copiado Digital Cancún, México Sensasional, Cisneros Marketing Promotions, Torres y Asociados y Fundación Original.


Fotos: Entrega de reconocimientos de graduación de la primera generación de Niños Emprendedores de KIDS CISVAC.






86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page