• departamentodigita9

2da Feria de la Pitahaya

Actualizado: ene 16

La Lic. Liz Marilyn Torres Leal CEO de CISVAC fue la invitada de Honor a este evento que enaltece la Cultura Maya.



Resaltó la importancia y el agradecimiento del apoyo de la Lic. Liz Marilyn Torres Leal, y el equipo del CISVAC en su aporte a la promoción y difusión de la Cultura Maya y el Desarrollo Agrícola del estado Quintana Roo.

Con Gran Orgullo el Consejo Internacional Sumando Venezuela (CISVAC), se hace presente en la inauguración de la «2da Feria de la Pitahaya» donde la Lic. Liz Marilyn Torres Leal fue invitada de honor a este importante evento que enaltece la Cultura Maya y fomenta el desarrollo agrícola en el estado Quintana Roo.


Un evento en el que se dieron cita distintas autoridades de Gobierno, Diputados Federales, Diputados Locales, Presidentes Municipales. Y en donde el Organizador, Líder de la Comunidad Maya y Productor Agrícola Armando Poot, resaltó la importancia y el agradecimiento del apoyo de la Lic. Liz Marilyn Torres Leal, y el equipo del CISVAC en su aporte a la promoción y difusión de la Cultura Maya y el Desarrollo Agrícola del estado Quintana Roo.


Evento q tuvo lugar en la población de Tihosuca en el Municipio Felipe Carrillo Puerto, donde se fortalece el compromiso CISVAC por el desarrollo integral del estado y de México entero.

1 vista0 comentarios