top of page

CISVAC y Fundación Creat se unen para la “II Posada Navideña

Con motivo de la ” II Posada Navideña”, el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), se une a esta iniciativa llevada a cabo por Fundación Creat con el fin de llevar alegría a la comunidades más necesitadas del municipio Benito Juárez.



Fundación Creat es una asociación civil dedicada a rescatar a la población afectada de las diversas adicciones que afectan a la sociedad como son: la drogadicción, la ludopatía, el alcoholismo, el tabaco, entre otras. Axel Jiménez, consejero de esta organización, señaló que “Fundación Creat fue fundada por Geraldine González en el año 2015, con el único fin de ayudar a la población quintanarroense a ser un territorio libre de adicciones donde se disfrute plenamente la vida”.


Jiménez refirió que esta Posada Navideña, se encuentra abocada a recolectar alimentos, juguetes, ropa y enseres, para ayudar a las familias a paliar sus necesidades básicas en esta navidad y poder así llevar sonrisas.


El 21 de diciembre es la fecha estipulada por esta organización para la entrega de los batimentos y juguetes donados por diversas personas e instituciones privadas a Fundación Creat, en su sede ubicada en la supermanzana 59 en la Unidad Morelos.


El representante humanitario lamentó la falta de interés de los organismos oficiales y gubernamentales de Quintana Roo hacia esta institución, para apoyar esta noble causa que redunda en el beneficio de los cancunenses.


Finalmente Axel Jiménez agradeció el apoyo de la licenciada Marilyn Torres, coordinadora general de Cisvac, para la realización de esta Posada Navideña, destacando que la colaboración mutua entre las organizaciones no gubernamentales, es fundamental para el desarrollo de las tareas humanitarias que tanto la necesitan la población.


Fuente: Redacción Cisvac.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page