top of page

CISVAC se Fortalece con Diplomado «El Enfoque Basado en los Derechos Humanos».

Diplomado dictado por la Comisión de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo.




Con gran entusiasmo se llevó a cabo la entrega de Certificados y Constancias en el cierre del Diplomado «El Enfoque Basado en los Derechos Humanos» dictado por la Comisión de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo, donde el equipo CISVAC continúa su compromiso de constante profesionalización y especialización para ofrecer un mejor servicio a todos los solicitantes.


El evento comenzó con la Conferencia Magistral «Masculinidades: el Papel de los Hombres en la Igualdad de Género». Dictada por el Maestro Marco Tóh Euan, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.


El Maestro Marco Tóh Euan hizo especial reconocimiento a la Directora General del Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C. (CISVAC), la Lic Liz Marilyn Torres Leal quién obtuvo la más alta calificación en el Diplomado de más 183 participantes. También acreditaron Diploma la Lic. Azucena Gual y el Ing. Ángel Godoy, quienes colaboran activamente con el CISVAC.


Felicidades Lic. Liz Marilyn Torres Leal por esa destacada participación y enhorabuena de los logros que generan aún más confianza en su trabajo y el del CISVAC.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page