top of page

CISVAC Fundación firma alianza educativa con MZ Asesoría Financiera.

Inteligencia Financiera, Administración del Tiempo, Plan de Negocios, entre otros cursos serán impartidos a partir de esta alianza a través de nuestro programa Aprendiendo a Emprender.


Nuestra Fundadora y Presidenta Dra. Marilyn Torres Leal en compañia de la Cra. Martha Irene Ramírez CEO de MZ Asesoría Financiera.


Este 9 de Enero CISVAC Fundación firmó una alianza con la empresa de MZ Asesoría Financiera con la finalidad de iniciar una serie de cursos y talleres a través de nuestro programa "Aprendiendo a Emprender".


Cursos de Inteligencia Financiera, Administración del Tiempo, Finanzas Personales así como una serie de talleres y cursos especializados para Emprendedores con la finalidad de apoyar el desarrollo de la comunidad quintanarroense.


Charlas de información financiera para la Comunidad Migrante.

Con la finalidad de informar a la comunidad migrante, a través de esta alianza se realizarán platicas informativas de temas como AFORE y SAT las cuales son de alto interés para la gran mayoría de los migrantes.


Aprendiendo a Emprender, inicia en Febrero 2023.

A partir del 1 de febrero y hasta el martes 14 de Febrero iniciarán las inscripciones para el primera serie de cursos y pláticas las cuales iniciarán el día 15 de Febrero y serán en modalidad mixta.




Redacción: CISVAC TV.

42 visualizaciones1 comentario
bottom of page