top of page

CISVAC Fest 2021: El festival de la Inclusión.

En esta 1° Edición mas de 90 expositores nacionales e internacionales se dieron cita en esta gran feria realizada por primera vez en Quintana Roo.


Para conmemorar el Día Internacional del Migrante CISVAC Fundación tomó la iniciativa de organizar un evento que celebrará no solo el gentilicio de nuestras naciones sino tambien un evento que demostrara lo productivo y eficaz que puede ser una comunidad inclusiva.


Como parte de nuestra campaña #StopXenofobia el Festival CISVAC Fest logró reunir a mas de 90 expositores y artistas de diferentes partes de México y del Mundo demostrando que la inclusión es una realidad que sí es posible.


Al evento acudieron mas de 1000 personas que disfrutaron de la gran exposición y de buena música. Por su parte, nuestro equipo de voluntarios se mantuvo brindando Gel Antibacterial, toma de temperatura y cubrebocas a todas las personas que acudieron al evento.

"Estoy muy feliz por que sin dudas hoy los migrantes tanto nacionales como internacionales demostramos que estamos mas unidos que nunca en contra de la discriminación, en Quintana Roo ya no hay lugar para la Xenofobia" Lic. Marilyn Torres Leal

Agradecemos a todo el equipo interno, voluntarios, a las Asociaciones Civiles participantes y a todos los que nos acompañaron a celebrar esta fecha tan significativa para nuestra organización.


Redacción: CISVAC.

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page