top of page

CISVAC elevando la calidad de vida en Quintana Roo.



Con gran entusiasmo se llevó a cabo la entrega de Certificados y Constancias en el cierre del Diplomado «El Enfoque Basado en los Derechos Humanos» dictado por la Comisión de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo, donde el equipo CISVAC continúa su compromiso de constante profesionalización y especialización.


Gran entusiasmo se vivió este viernes 19 de Julio en la Brigada de Servicios Integrales en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes coordinada por la Junta de Asistencia Social Privada y con la participación de la Sociedad Civil Organizada donde la comunidad disfrutó de atención médica, estética, veterinaria, barbería, estilistas, orientación a la mujer, fisioterapia, orientación nutricional y mucho más, contando también con la atención y orientación del equipo del Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C. para todos los asuntos jurídicos y migratorios en presencia de su Directora la Lic Liz Marilyn Torres Leal.


CISVAC como siempre, ofreciendo lo mejor de sí, trabajando en conjunto para lograr elevar el nivel de Calidad de Vida en el estado Quintana Roo.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page