top of page

CISVAC continua con el Fortalecimiento Educativo en Quintana Roo




Con mucho entusiasmo se dio la Primera Visita del Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos a Cancún Quintana Roo. El Maestro Rodolfo Lara Ponte estuvo en la sede del Instituto Obrero de la Confederación de Trabajadores de México en Cancún Quintana Roo e hizo entrega de certificados a los egresados de los cursos de inglés, francés y de computación, el pasado 26 de septiembre.


Se contó con la presencia de la Lic Patricia Velazquez Garcia quien es la Directora del Instituto, así mismo, con el Lic Oscar Sánchez SEC. Gral. CTM Benito Juarez, la Lic Maria Candelaria Raygoza Directora Gral. del Instituto Estatal para la Educación de Adultos; y, de CDMX, la Maestra Susana Scherer Ibarra, Directora de Concentración y Alianzas Estratégicas.



La Lic. Liz Marilyn Torres Leal Directora del Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C. y su Equipo se hicieron parte de esta experiencia estableciendo vinculación en el área de capacitación productiva a través del Programa «Aprendiendo a Emprender» que lleva adelante el CISVAC.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page