top of page

CISVAC con Los Refugiados



Extenuante pero enriquecedora fue la jornada de 24 horas continuas de la 5ta Carrera de Relevos por los Refugiados Cancún 2019, que se llevó a cabo en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo desde las 09:00am del Sábado 22 al Domingo 23 a las 09:00 am.


Un evento organizado por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el apoyo de Fundación Scouts y la Fundación SI Palmer, así como el de diferentes patrocinadores.


El Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C. (CISVAC) también se hizo presente como colaborador con esta causa que favorece a más de 80 millones de desplazados en el mundo y con la que se identifica plenamente en su contexto operativo. El CISVAC tuvo el honor de ser una vez más participe de un encuentro para el apoyo humanitario donde más de 180 atletas se dieron cita para dar una muestra de su condición y preparación física, así como, su compromiso con las causas sociales y humanitarias. Quienes se levantaron en el podio de ganadores fueron los equipos de «Jaguares2» con el Tercer Lugar, «Jaguares» con el segundo lugar y el equipo «Atlante» se tituló campeón de esta Carrera por Los Refugiados en 5ta Edición Cancún 2019.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page