top of page

Cambiando vidas: Donación de Silla de Ruedas.

Este jueves 26 de junio, en horas matutinas, representantes del Consejo Internacional Sumando Venezuela realizaron un importante donativo.


La licenciada Marilyn Torres, coordinadora general de la institución, junto al voluntario jefe, Jaime Rendón y la galena Neiba Pires, se dirigieron a la residencia de Lesly Chooc, en el municipio Benito Juárez, para hacer entrega de un silla de ruedas al pequeño Dylan de Jesús Castro Chooc, de tres años de edad, a quien se le diagnosticó hidroanacefalia, patología que le impide el desarrollo de su actividad psicomotora.


Lesly Chooc, progenitora del niño, mostró junto a familiares presentes, su alegría al ver a los representantes de la institución presentarse a su hogar con el importante donativo.

“Agradezco a Cisvac por ser el intermediario para que mi hijo tenga su silla de ruedas, ya que Dylan solo podía ser trasladado de un sitio a otro cargado en brazos; con esta silla ya será movilizado con facilidad y más cómodo”, refirió Chooc.


Adicionalmente los directivos de Cisvac entregaron al infante un paquete de pañales, ropa y medicinas.


Torres, Rendón y Pire, igualmente mostraron su satisfacción agradeciendo a las personas de Playa del Carmen, quienes originalmente contactaron a Cisvac para realizar el importante aporte social y humanitario para llevar sí una sonrisa a esta familia.


Fuente: Redacción Cisvac

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page