top of page

Apoyo educativo: CISVAC une fuerzas con el Instituto ATENA.

A través de esta alianza CISVAC brindará oportunidades educativas inclusivas para toda la comunidad Quintanarroense.


CISVAC inicia la semana con buenas noticias ya que hoy se concreto la firma de convenio de colaboración con el Instituto Educativo ATENA con el objeto de proporcionar a sus agremiados diferentes opciones educativas para el desarrollo de sus actividades escolares y profesionales.


A través de este convenio el Instituto ATENA ofrece descuentos especiales en su oferta academica, la cual incluye Bachillerato Completo con una duración de 4 Meses y Licenciaturas con duración de 1 Año, ambas en modalidad online e intensivas. El Instituto ofrece licenciaturas en DERECHO, EDUCACIÓN, PSICOLOGIA Y ADMINISTRACIÓN.


Es importante destacar que todos los beneficiarios, colaboradores y voluntarios de CISVAC tendrán la oportunidad de accceder a dichos descuentos.


En el caso de la comunidad Migrante que desee iniciar sus estudios en Licenciaturas a través de esta alianza, CISVAC les brindará la correcta asesoría para que puedan realizar la revalidación de sus estudios academicos mientras que inician con la licenciatura.



Si deseas mas información acerca de la oferta educativa y de los descuentos especiales comunicate al Cel. (984) 105 1969


Redacción: CISVAC





65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page