top of page

Apoyo a los turistas varados en la Terminal 2 de Cancún



Mis más sincero agradecimiento por la colaboración y ayuda prestada a todas las personas que apoyaron y donaron su tiempo y colaboración, en Apoyo a los turistas varados en la Terminal 2 de Cancún, a los mexicanos que han colaboradores un millón de gracias , un reconocimiento a Chio una mexicana con un corazón grandísimo y generoso y comprometida con el ser humano, al equipo de colaboradores de CISVAC, Rosita, Alexis, Jose, Fabiola, Cristian y sobre todas esas manos donadoras venezolanas como, robert rosario, Ingrid, Enyibel, noraima, Yara, María, Moraima, La pastora Carmen y que sin su ayuda no hubiera sido posible atender el día de hoy 23 de marzo 2020, a una gran cantidad de turistas que se encuentran sin alimentos, sin poder comer y bañarse durante más de 6 días. Sumando un promedio de 750 personas que ahora pueden disfrutar del beneficio otorgado.


Agradecer el día de hoy al hostal y un hotel que nos va permitir el día de hoy que duerman y puedan bañarse 36 personas y los demás en espera.

Algo tan sencillo como bañarte y comer es tan difícil en estos momentos para ellos. #argentinosencancun #cubanosencancun #peruanosencancun #brasilerosencancun #inglesesencancun #ecuatorianosencancun #cisvacmexico #todossomosmigrantes Ya mañana será otro día. Quien quiera sumarse y apoyar en alimentos preparados por favor me avisan o pueden donar los alimentos que con gusto lo preparamos. Agradezco su altruismo y la confianza depositada en mi persona y a la fundación CISVAC. Liz Marilyn Torres Leal.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page