top of page

Apoyo a la Comunidad: Entrega de despensas Hambre Cero en CISVAC.

Este 27 de Noviembre se activo la última etapa de entregas de despensas del año 2021 en la sede principal de CISVAC.


Como parte del programa HAMBRE CERO QROO del Gobierno del Estado, hoy se realizó la entrega a mas de 100 personas en las instalaciones de nuestra sede principal ubicada en la Av. Bonampak de Cancún.


En compañia del equipo de Hanal, todo el equipo de CISVAC liderado por nuestra CEO y directora la Lic. Marilyn Torres Leal, se recibieron a mas de 100 personas en situación vulnerable de diferentes nacionalidades, a las cuales se les hizo entrega de una caja con alimentos no perecederos.


"Estamos muy felices de poder trabajar en conjunto con el equipo de SEDESO en la entrega de estas despensas que representan una gran ayuda para toda la comunidad en situación vulnerable de nuestro Estado por que sin importar de donde vengas, tienes derecho a la alimentación", comentó la Lic. Marilyn Torres Leal CEO de CISVAC Fundación.

Acerca del Programa Hambre Cero


Hambre Cero es un programa gubernamental dirigido a la comunidad en situación vulnerable. Pueden acceder todas las personas que radiquen en los municipios, localidades y/o colonias que se establezcan en las convocatorias que emita la SEDESO. La despensa de Hambre Cero, contiene una despensa valorada en $800 pesos mexicanos, que incluye alimentos variados tales como arroz, pasta, leche, atún, sardina, harina, entre otros.


Si radicas en en lo municipios, localidades y/o colonias participantes solo debes registrarte en el portal oficial de Hambre cero https://qroo.gob.mx/sedeso/hambreceroquintanaroo-registro/ luego, deberas realizar el pago de la cuota de recuperación de $80 pesos mexicanos y dirigirte al centro de entrega mas cercano con los siguientes documentos:



¿Eres extranjero?


Si eres extranjero y ya cuentas con tu residencia de visitante por razones humanitarias, temporal o permanente y CURP puedes recibir tu despensa de Hambre Cero.


¿Puedo aplicar si mi INE o Residencia NO fué emitada en Quintana Roo?

Si, solo deberás realizar el proceso de registro, el pago de la cuota de recuperación y dirigirte al centro de entrega con los documentos mencionados en la imagen anterior.


La ultima entrega se realizará el dia 29 de Noviembre a partir de las 4:00 PM de nuevo en nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Bonampak, calle cereza, #4. Cancún.


Redacción: CISVAC

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page