top of page

Una Navidad para desplazados Haitianos varados en Cancún.

Este 24 de Diciembre el equipo de CISVAC Fundación se dirigió a las imediaciones del Instituto Nacional de Migración de Cancún y al Colegio Kukulcan donde se encuentran varadas varias familias Haitianas.



En CISVAC nuestra lucha por la defensa de los Derechos Humanos es una acción diaria, por lo que todo nuestro equipo se propuso llevar a las familias Haitianas varadas desde hace semanas en Cancún un detalle en estas Navidades entregando alimentos, frasadas, despensas y regalos para los mas pequeños.


Desplazados Haitianos en México.

Una caravana de Haitianos llegó a tierras Mexicanas escapando de la terrible situación social y economica que se vive en Haití debido a la Pandemia del COVID-19 y de la destrucción que provocaron los desastres naturales que se vivieron en los ultimos dos años.


La fuerte crisis economica, la pobreza extrema y la violencia son los principales motivos que tienen la mayoría de los Haitianos que han decidio salir de su país en busca de una segunda oportunidad.



Redacción: CISVAC

23 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Jesus Moreno
Jesus Moreno
Dec 27, 2021

felicito a esta organización por su loable labor, en función de ayudar a los desplazados y todo migrante que desea trabajar y tener una vida digna en paz, es un gesto humanitario que pocos realizan pero existe la excepción en cada lugar de la tierra donde personas generosas emprenden esta tarea, soy venezolano y quiero regularizarme en México, estoy dispuesto a cumplir cada condición, ya que la realidad de mi país, es triste y no poseemos una vida digna al menos un salario digno, la cual algunos poseen y otros no o la mayoría no lo tienen, mil gracias y espero una generosa respuesta de su parte, mil gracias y feliz navidad 🇻🇪-🇲🇪

Like
bottom of page