• departamentodigita9

María Soto engalana a Cisvac con importante visita


Pedro Moncada Junto a María Soto. Foto:Cisvac.

La presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, licenciada María Soto, visitó este martes 26 de enero, la sede del Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac).


En esta oportunidad, la alta dirigente del deporte venezolano fue recibida por el señor Pedro Moncada, director operacional de Cisvac y el licenciado Ernesto Dumont, perteneciente a la editorial comunicacional de la institución humanista.



Ernesto Dumont y María Soto: Foto:Cisvac.

Durante amena conversación, Soto se informó de la labor social y humanitaria desempeñada por Cisvac en Quintana Roo, en pro de los derechos de los migrantes que acogen a México como su segundo terruño, además trataron importantes temas inherentes al interesante mundo del softbol.


Igualmente, el personal de voluntarios y administrativo de Cisvac tuvieron la oportunidad de conversar y conocer a la ilustre integrante del directorio de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.


“Sorprendida estoy de la extraordinaria labor humanitaria que están realizando los venezolanos en Quintana Roo, a través de Cisvac y la licenciada Marilyn Torres y su equipo de voluntarios”, indicó Soto.


Cisvac se siente complacida por la visita de esta importante figura y dirigente del deporte venezolano, que en su momento defendió el tricolor criollo como atleta en diversos campeonatos mundiales, panamericanos y juegos olímpicos y actualmente vocal del directorio de la WBSC.


Fuente: Redacción Cisvac.



9 vistas0 comentarios

Email: info@cisvac.org

Phone: +52 (998) 157 8010

SEDE CANCÚN:

Av. Bonampak SM 2A Manzana 12 Lote 25 Calle Cereza Casa #4

C.P 77500.

SEDE PLAYA DEL CARMEN: 

Av. Constituyentes, calle 55 Nte.

Ejidal, Edif. "Los 14 Espacios"

Oficina #9. C.P 77714

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2023 by CISVAC. Creado por CMP México |  Terms of Use  |  Privacy Policy