El programa la “Ollita Humanitaria” desarrollado por el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), cumplió unos de sus objetivos al entregar alimentos a las habitantes de la Región 247 de Cancún, este martes 1° de diciembre.
El equipo de voluntarios de esta organización humanista, dirigidos por la licenciada Marilyn Torres; entregó despensas de alimentos no perecederos, verduras y raciones de comida a las personas de la tercera edad, además de asesoría jurídica a los asistentes en el Parque Ecológico Villas Otoch.
“Satisfecha me encuentro por la asistencia de los habitantes de la Región 247, y gracias a la actividades desarrolladas por Cisvac en el Festival de Otoño el pasado fin de semana, pudimos recaudar fondos y recibir alimentos, para este operativo alimenticio que desarrollamos hoy, y poder así llevar alimentos a las familias de esta comunidad”, refirió Marilyn Torres.
Torres hizo un llamado a los organismos públicos y privados, comerciantes y público en general a seguir colaborando con este programa social llevando sus alimentos a la avenida Bonampak con calle cereza, número 4 donde está ubicado el centro de acopio principal de esta organización.
Por otra parte, la coordinadora general de este ente humanitario invitó al quintanarroenses a seguir las actividades de esta organización a través de su plataforma digital.
Finalmente, la brigada de voluntarios humanitarios de Cisvac realizaron la encomiable de hacer un censo de los beneficiarios y conservar el orden durante la mencionada distribución a su vez cuidar que las personas mantuvieran la sana distancia, desinfectaran sus manos y usaran su cubrebocas.
Fuente: Redacción Cisvac.
Comments