• departamentodigita9

La Ollita Humanitaria visitó la Región 247 de Cancún.

El programa la “Ollita Humanitaria” desarrollado por el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), cumplió unos de sus objetivos al entregar alimentos a las habitantes de la Región 247 de Cancún, este martes 1° de diciembre.


El equipo de voluntarios de esta organización humanista, dirigidos por la licenciada Marilyn Torres; entregó despensas de alimentos no perecederos, verduras y raciones de comida a las personas de la tercera edad, además de asesoría jurídica a los asistentes en el Parque Ecológico Villas Otoch.



“Satisfecha me encuentro por la asistencia de los habitantes de la Región 247, y gracias a la actividades desarrolladas por Cisvac en el Festival de Otoño el pasado fin de semana, pudimos recaudar fondos y recibir alimentos, para este operativo alimenticio que desarrollamos hoy, y poder así llevar alimentos a las familias de esta comunidad”, refirió Marilyn Torres.


Torres hizo un llamado a los organismos públicos y privados, comerciantes y público en general a seguir colaborando con este programa social llevando sus alimentos a la avenida Bonampak con calle cereza, número 4 donde está ubicado el centro de acopio principal de esta organización.


Por otra parte, la coordinadora general de este ente humanitario invitó al quintanarroenses a seguir las actividades de esta organización a través de su plataforma digital.

Finalmente, la brigada de voluntarios humanitarios de Cisvac realizaron la encomiable de hacer un censo de los beneficiarios y conservar el orden durante la mencionada distribución a su vez cuidar que las personas mantuvieran la sana distancia, desinfectaran sus manos y usaran su cubrebocas.


Fuente: Redacción Cisvac.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Email: info@cisvac.org

Phone: +52 (998) 157 8010

SEDE CANCÚN:

Av. Bonampak SM 2A Manzana 12 Lote 25 Calle Cereza Casa #4

C.P 77500.

SEDE PLAYA DEL CARMEN: 

Av. Constituyentes, calle 55 Nte.

Ejidal, Edif. "Los 14 Espacios"

Oficina #9. C.P 77714

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2023 by CISVAC. Creado por CMP México |  Terms of Use  |  Privacy Policy