• departamentodigita9

La acción voluntaria de CISVAC llega La Fortaleza.



La tormenta tropical Cristóbal ya dejó el territorio mexicano y el sol vuelve con toda su fuerza y con ello, el voluntariado del Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac) no se amilana y sigue con su labor de llevar su mano extendida para auxiliar a las familias que sufren las consecuencias del temporal climático.

Este voluntariado, el lunes 9 de junio, se presentó al sector La Fortaleza, en el municipio Benito Juárez, conjuntamente con los integrantes de la Asociación Moviendo Corazones llevaron alegría a los habitantes del mencionado sector.

Ambas organizaciones humanitarias atendieron aproximadamente a 100 personas y brindaron atención médica a 30 infantes quienes presentaron problemas respiratorios, alérgicos y de piel.

Las personas adultas y de la tercera edad, igualmente fueron atendidas por la galena Neiba Pire quien auscultó y diagnosticó a personas con patologías de hipertensión arterial y diabetes a las cuales próximamente se les dotará de las respectivas medicinas para sus tratamientos.

Por otra parte, los voluntarios de Cisvac y la Asociación Moviendo Corazones entregaron lonas y alimentos para paliar un poco la situación caótica en que viven las personas de La Fortaleza.



Con esta acción el Consejo Internacional Sumando Venezuela, encabezado por la licenciada Marilyn Torres continúa ayudando a los diversos sectores de Quintana Roo tanto en lo social, humanitario y jurídico.

0 vistas0 comentarios

Email: info@cisvac.org

Phone: +52 (998) 157 8010

SEDE CANCÚN:

Av. Bonampak SM 2A Manzana 12 Lote 25 Calle Cereza Casa #4

C.P 77500.

SEDE PLAYA DEL CARMEN: 

Av. Constituyentes, calle 55 Nte.

Ejidal, Edif. "Los 14 Espacios"

Oficina #9. C.P 77714

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2023 by CISVAC. Creado por CMP México |  Terms of Use  |  Privacy Policy