• departamentodigita9

KIDS CISVAC conquistó los corazones de los niños de Cancún.

Con deslumbrante espectáculo infantil, el “Festival de Otoño Cisvac 2020” cerró con broche de oro, este fin de semana de eventos con el espectáculo Kids Cisvac.





El estacionamiento de Las Plazas Outlet fue el lugar donde se realizó este show , el domingo 22 de noviembre. En esta cita infantil los chipilines pudieron disfrutar de castillo inflables, zanqueros y un espacio de entretenimiento infantil.


Los superhéroes de Marvel y DC Comics compartieron con los niños y arrancaron sonrisas a los presentes junto a los personajes del mundo de Disney durante el espectáculo musical los presentes pudieron disfrutar de las voces de los integrantes de la Academia Arte y Música proveniente de Playa del Carmen, los cuales interpretaron música de diverso tipo y música navideña.


Seguidamente, los niños despertaron sus emociones al disfrutar la presentación de fantasía y magia que brindo Esdra Kids con un amplio repertorio de los personajes de Disney encabezado por Mickey Mouse y diversos personajes de las diferentes producciones cinematográficas de este mundo mágico, además de los personajes justicieros como Batman, Superman, la Mujer Maravilla y el Hombre Araña.


Para cerrar el espectáculo, la vocalista Sofía Meneses se cerró el espectáculo brindando al público su angelical y fuerte voz interpretando temas musicales de películas de Disney y temas de música tradicional mexicana. Con este show de Kids Cisvac, el Consejo Internacional Sumando Venezuela, cierra este trio de espectáculos ofrecidos este fin de semana, donde los cancunenses se divirtieron y tuvieron sano entretenimiento.


Fuente: Redacción Cisvac.

4 vistas0 comentarios