• departamentodigita9

Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH realiza visita a CISVAC.


Con el fin de conocer nuestra sede, el jueves 24 de septiembre la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), visitó las instalaciones del Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac).

Recibidos por la Coordinadora General de CISVAC, Lic. Liz Marilyn Torres, los representantes del digno organismo defensor de los derechos humanos, Mtro. José Tomás Carrillo (Coordinador Nacional) y Lic. Greygi Homero Arguello, representante de Relaciones Institucionales, intercambiaron durante una hora aproximadamente, información acerca de la situación actual de los derechos humanos en Quintana Roo, además de la diversas gestiones adelantadas por CISVAC en este importante tema.

Los altos representantes nacionales, mostraron su beneplácito por el alto compromiso de CISVAC, en cuanto al asesoramiento y labor en materia de derechos humanos y migración llevada a cabo por Marilyn Torres y todo su equipo de trabajo. Igualmente Metro. José Tomás Carrillo y el Lic. Greygi Argüello, ofrecieron todo el apoyo posible por parte del organismo que ellos representan a Marilyn Torres y a CISVAC en cuanto a la defensa y protección de los derechos de la gran colonia de extranjeros residentes en Quintana Roo.




“Estoy feliz por esta importante visita de los delegados de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ya que con esto se demuestra que no hemos arado en el mar en cuanto a nuestra labor humanitaria y migratoria”, enunció finalmente Marilyn Torres.


Fuente: Redacción Cisvac

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo