• departamentodigita9

CISVAC recibe a la Senadora Mayuli Martínez.

Para conocer más de cerca la misión, el trabajo humanitario y migratorio, este viernes 25 de septiembre visitó la sede del Consejo Internacional Sumando Venezuela (CISVAC), la senadora Mayuli Martínez.




La importante representante regional, fue atendida por la Coordinadora General de CISVAC, licenciada Marilyn Torres quien fungió como anfitriona de la senadora.

En reunión sostenida posteriormente, la parlamentaria felicitó a Torres por su labor al frente de CISVAC e indicó que estaba deseosa de conocer más de cerca de la labor de esta institución ya que posee información que refiere del extraordinario trabajo social y humanitario desarrollado por CISVAC mediante todos sus programas y equipo de trabajo.

Por otra parte, la senadora Mayuli Martínez, mostró su complacencia y entusiasmo por el trabajo realizado por la institución capitaneada por Marilyn Torres y acordaron establecer próximamente políticas de enlace y de trabajo en lo concerniente al tema social y de derechos humanos para facilitar y proyectar el trabajo del Consejo Internacional Sumando Venezuela en Quintana Roo.

Fuente: Redacción Cisvac

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Email: info@cisvac.org

Phone: +52 (998) 157 8010

SEDE CANCÚN:

Av. Bonampak SM 2A Manzana 12 Lote 25 Calle Cereza Casa #4

C.P 77500.

SEDE PLAYA DEL CARMEN: 

Av. Constituyentes, calle 55 Nte.

Ejidal, Edif. "Los 14 Espacios"

Oficina #9. C.P 77714

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2023 by CISVAC. Creado por CMP México |  Terms of Use  |  Privacy Policy