• departamentodigita9

CISVAC realiza 2º Jornada de #HambreCero junto a SEDESO.

El pasado miércoles 20 de enero, el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), junto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), del gobierno regional, realizaron la segunda entrega de despensas en la continuación del programa “Hambre Cero” que desarrolla el gobierno estatal.


En esta ocasión, 160 familias migrantes y cancunenses, fueron beneficiadas por este programa en las instalaciones de Cisvac ubicada en las cercanías de la avenida Bonampak en Cancún.


Cumpliendo las respectivas medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas, los asistentes fueron atendidos por funcionarios y personal adscritos al ente gubernamental y Cisvac dando preferencia a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.


“Entusiasmada me encuentro por la alta respuesta de la comunidad a nuestro llamado, en esta ocasión, para ser beneficiados por este programa social. Con este evento ratificamos una vez más la articulación de Cisvac con los organismos oficiales del estado para beneficiar al mayor número de migrantes y residentes de Cancún”, indicó la licenciada Marilyn Torres, coordinadora general de Cisvac.




La licenciada Torres invitó a la colectividad en general a estar informado de las actividades de esta institución a través de la plataforma comunicacional de Cisvac, para ser beneficiados de nuevas jornadas similares a esta, y además de los diversos programas sociales, en especial “La Ollita Humanitaria” donde ya son 350 personas los inscritos en este programa.


Fuente: Redacción Cisvac

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo