• departamentodigita9

CISVAC, más que una ayuda al migrante.

Apoyando a ciudadanos extranjeros y habitantes de Cancún y áreas circunvecinas en condiciones vulnerables, en el Consejo Internacional Sumando Venezuela (CISVAC), Asociación Civil sin fines de lucro, nos proyectamos a ampliar nuestra área de apoyo, enfocando nuestros objetivos 100% al servicio social en este 2021.



A través de alianzas estratégicas con diversas empresas de los sectores públicos y privados, CISVAC perfecciona sus programas de desarrollo social, ofreciendo alternativas productivas a las comunidades, dando asistencias de diversas índoles.


Efecto CISVAC


Entre las actividades que hemos venido desarrollando, como los trámites para extranjeros y el último de los programas “La Ollita Humanitaria”, el cual durante la influenza del COVID- 19, ha llevado alimentos a muchas comunidades cancunenses, hemos planteado para este nuevo año diversos eventos y actividades para atender necesidades de las diversas regiones del estado.

Por su lado la presidenta y CEO de CISVAC, licenciada Marilyn Torres, comentó: “hemos creado actividades de ALTO IMPACTO que nos permiten, no solo crear conciencia sobre nuestra labor, sino que nos ayuden a marcar la diferencia, aportando y apoyando a aquellos más vulnerables, manteniendo nuestro lema todos sumamos, creando lo que llamamos efecto CISVAC, que no es otra cosa que motivar a todos a apoyar a quien lo necesite”.

Ojalá más personas se evocara a realizar estas labores y así apoyar a quién en realidad lo necesita”, comentó Alexia Márquez, una de las beneficiarias del programa La Ollita Humanitaria.


Que pare el que tenga frenos


CISVAC, inició el año trabajando para beneficiar a más de 1,500 niños con la Caravana 7:11, la cual se desplegará este próximo 6 de enero por diferentes regiones de la ciudad.


La recolección se realizó en diferentes puntos de la ciudad, donde muchas personas se sumaron contribuyendo con juguetes nuevos y usados, dinero, ropa y más”, agregó la Lic. Marilyn.


Con este fin, CISVAC estará presentando actividades como el Expo de Fotografía, donde el tema central será “Prejuicios entorno a las Mujeres Migrantes”, así como campañas de concientización, campañas informativas, de alfabetización, documentales, actividades infantiles, taller para nuevos Micro Empresarios, diversos eventos y más.


De esta manera, CISVAC reafirma su compromiso en el servicio social y ayuda a los migrantes.


Fuente: Redacción CISVAC.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo