• departamentodigita9

CISVAC continúa con su labor humanista en Quintana Roo.



El Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac), sigue con su labor humanitaria a través de su voluntariado conformado por extranjeros y mexicanos radicados en Quintana Roo.

Seguimos en la Colonia El Fortín ubicada en el municipio Benito Juárez, recibió la visita de las “guerreras” de este voluntariado que coordina la licenciada Marilyn Torres.

Más de 100 personas fueron atendidas en esta oportunidad, se entregó leche klinbb, pequeñas despensas, juguetes para los niños, ropa y agua purificada a los habitantes de este sector, que igualmente disfrutaron de la distribución de 120 platillos de sopa de coditos y galletas elaborado con mucho amor.

Josefina Hernández, Yessica sarahi Martínez Hernández, Andrea de La Cruz, Fiori González, Amada Lucas Betanzo lucas, Ana Karen Hernández, Dalia Aguillón, Amada Betanzo, Erica Barragán, Sandi Barragán, Karen Martínez Hernández, agradeciendo a Iris Mora que aporto en la donación de algunos de los alimentos, todas ellas conformaron el valiente equipo que realizó esta loable labor de acción social.




0 vistas0 comentarios

Email: info@cisvac.org

Phone: +52 (998) 157 8010

SEDE CANCÚN:

Av. Bonampak SM 2A Manzana 12 Lote 25 Calle Cereza Casa #4

C.P 77500.

SEDE PLAYA DEL CARMEN: 

Av. Constituyentes, calle 55 Nte.

Ejidal, Edif. "Los 14 Espacios"

Oficina #9. C.P 77714

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2023 by CISVAC. Creado por CMP México |  Terms of Use  |  Privacy Policy