top of page

Cena de Banderas: Celebrando 13 Años de trayectoria.

Este 04 de Noviembre celebramos nuestros 13 años por todo lo alto, en nuestro evento anual Cena de Banderas con un inolvidable Baile de Mascaras.



Bajo la tematica de "Mascarada Veneciana" CISVAC Fundación celebró sus 13 años en compañia de más de 200 invitados que asistieron al gran evento anual Cena de Banderas, realizado en las instalaciones del Hotel Emporio Cancún.


La red Familia OSC, empresarios y grandes personalidades nos acompañaron en esta noche tan especial, donde tambien celebramos la 2° Edición de los Premios Yaxché que reconoce el compromiso y la labor social realizada en el estado de Quintana Roo.



YAXCHÉ proviene el lenguaje Maya que significa YAX: Verde CHÉ: Madera, Tronco, Árbol. También conocido como Ceiba, es considerado un árbol sagrado que une al mundo.


Pero.. ¿Cómo asociamos esto con la labor social? Las asociaciones civiles representan un pilar fundamental de la sociedad, a través de su trabajo no sólo promueven la participación ciudadana sino que además a través de su labor logran impactar a la comunidad atendiendo de manera integral y efectiva los diferentes problemas sociales. Sin duda son organizaciones que trabajan día a día para ¡Unir al Mundo!


Conocemos la increíble labor que realizan las asociaciones civiles Quintanarronses que día a día luchan por seguir adelante apoyando a sus beneficiarios, sin importar las dificultades que puedan presentarse las asociaciones civiles siempre buscan seguir adelante creando sinergia. Está es una labor que es digna de ser reconocida siempre, ese reconocimiento ahora se llama YAXCHÉ.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page